7/9/07

Un salto a la cama


Ariel Ortega se lesionó en el festejo del gol contra Newells y suma una baja más en River para el partido con Velez, por la octava fecha del Torneo Apertura.

Iban solo 20 minutos del partido que el equipo de Daniel Passarella enfrentaba al conjunto rosarino para lograr la victoria que lo ponía en la pelea por el campeonato. En ese momento, Ariel Ortega, el máximo ídolo del plantel, abría el marcador de penal y se preparaba para festejarlo y sacarse de adentro el trago amargo que tuvo (y tiene) en su lucha contra su adicción al alcohol.

El jujeño hizo su salto característico parea celebrar, pero cuando cayó se le borró la sonrisa y pidió el cambio (en su lugar ingreso Alberairas).
Si bien se descartó un desgarro, sufrió una fuerte contractura en la cara posterior del muslo derecho. En consecuencia, se descarta para el partido con Velez, y es posible que se pierda otros compromisos.

Además, es el cuarto delantero del plantel que no esta en condiciones de jugar, ya que el colombiano Radamel Falcao y el chileno Alexis Sánchez están en sus respectivas selecciones y Mauro Rosales esta desgarrado.
Vale recordar que Ortega no realizó la pretemporada porque estaba internado en Chile, en tratamiento por su problema, y volvió antes de lo pensado, un poco por su estado físico privilegiado y otro por la urgencia de River.

Con esta victoria y este gol, el delantero tiene motivos para empezar a festejar, aunque, para la próxima, deberá entender que con un puño cerrado le alcanza.

No hay comentarios.: