
El penal inatajable de Cuenca clavó un puñal en Daniel Passarella, que vivió esa definición con la tensión que presagiaba lo que finalmente sería: El inicio del fin de su segundo ciclo en River
Preso de un clima infernal y esclavo de sus palabras("si no gano nada en diceimbre me voy" dijo el 25 de mayo en un comunicado) dió una conferencia de prensa, lo cual es un decir,ya que sólo se sentó y leyó el papel que trajo, sin responder una pregunta, y confirmó su alejamiento.
Vale recordar que el Kaiser asumió en enero de 2006, tras el derrocamiento de Gallardo y compañía a Reynaldo Merlo,y dirigió 4 torneos locales(no ganó ninguno),2 Copas Libertadores(eliminado en Cuartos de final y en Primera ronda)y 2 Copas Sudamericanas(derrotas con Atlético Paranaense y en semifinal frente a Arsenal).
Entre sus logros de este periodo, se puede mencionar su invicto en Superclásicos (dos victorias de local y dos empates) y la recuperación de Ariel Ortega que, para él, "vale más que cualquier resultado deportivo".
Sin embargo,a la gente de River parece no alcanzarle, ya que no olvida que fue responsable de la ida de German Lux, quien lo calificó de "hincha de boca", y de Marcelo Gallardo.
Se fue Daniel Passarella,un hombre que realizó con su palabra lo que no pudo hacer con los resultados:cumplir.
Mientras tanto, José María Aguilar escucha opciones para su reemplazante.¿Estará oyendo el tema de Kapanga que dice "Ahí viene Ramón..."?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario