20/2/08

La madre de los ajusticiados


En la web hay miles de sitios de diferentes estilos y es cada vez mayor la cantidad de gente que se inclina por realizar su propio blog, entre ellos la abogada Alejandra Belmartino. ¿Quien es es esta señora? Nada más y nada menos que la madre de Alan y William Schlenker , ex integrantes ( y lideres) de los Borrachos del Tablón.

La señora creó una página en defensa de sus hijos, quienes se encuentran en prisión acusados de ser autores intelectuales de la muerte de Gonzalo Acro, tras una guerra interna de la barra brava desatada desde principios de 2007, lo cual considera "una injusticia"

En el portal de Internet, pide la liberación de sus hijos, cuenta que los visitó "por primera vez como madre y ahora no como abogada", agradece a quienes los visitaron y detalla cada uno de los antecedentes de sus muchachos, entre ellos una pelea con una pareja homosexual de vecinos (con perros incluídos) que la insultaban a ella

Con respecto a un mail de una persona que prefirió no dar su identidad pero que acusa a Adrián Rousseau de haber mandado matar a Acro para sacarse de encima a Alan, la señora coincidió y respondió: "Sigo Viviendo una Injusticia, porque es una Lástima q personas Jóvenes como Alan William y Martín(Lococo) estén Privados de Libertad x una FALSA Y MALINTENCIONADA DENUNCIA".

Además, acusó a una subordinación de las fuerzas públicas con el club del que sus hijos son hinchas, al mencionar que "la Policía y la Justicia estuvieron al Servicio del Poder Político de River Plate"

Además, critica a los medios que tomaron nota de este blog, entre ellos el diario Clarín que, vaya paradoja, fue el medio de coomunicación que elijió para anunciar la dirección de su sitio

Sin embargo, parece no convencer a la gente, ya que los comentarios tratan a sus hijos de ASESINOS. Obviamente, fueron borrados.

Pensando en un futuro, la historia sigue abierta y el final es un interrogante, pero en lo que fue el pasado, por tener una madre abogada, los hermanitos parecen ser hijos del rigor



No hay comentarios.: